jueves, agosto 19, 2010

Uruguay 2010

Ayer domingo se completo la fecha y el trebol de paysandu dio la nota cayendo en la cancha del liceo frances por 30 a 0 ante los locales, los rojos de P(ucaru) S(tade) G(auloise) o como les decimos por aca los rojos de punta carretas que plantearon una recia defensa y un solido ataque. La verdad un resultado rarisimo para un desconocido Trebol que esperemos se mantenga entre los cuatro primeros y tengamos un play off con el equipo mas duro del interior del pais.

Si desea ampliar la informacion dirijase a http://www.uru.org.uy/

ITM 2010-11

En el dia de hoy jueves en la isla sur de Nueva Zelanda dio comienzo una nueva fecha del campeonato provincial anual y premier de este pais.
El cotejo lo abrio el local Otago quien recibio a un entonado North Harbour, un match que aunque empataron en 2 tries convertidos para cada lado, la diferencia se vio en los penales donde los visitantes anotaron 7 y los locatarios solo 3, el resultado fue 23 a 35.
Si desean ampliar la informacion o verla de primera mano dirijase a http://www.itmcup.co.nz/.
Como pueden apreciar en el cuadro en color amarillo se ve el partido jugado y en negro los siguientes partidos de esta fecha. A partir del lunes tendran todos los resultados con todos los detalles de cada partido.

domingo, agosto 15, 2010

Uruguay 2010