miércoles, julio 21, 2010

Tri Nations 2010

Los All Blacks golpean otra vez a Los Springboks

En el marco de la segunda de nueve fechas del Tri Nations 2010 los All Blacks le volvieron a ganar en su casa a los sudafricanos Springboks por 31 a 17, el equipo de negro volvio a apoyar 4 tries aunque Dan Carter anduvo mal para los palos erro 3 conversiones y 1 penal sino la diferencia hubiera sido mayor.

 En el estadio donde se jugo en la ciudad de Wellington es uno muy grande, muy abierto, que tambien se usa para jugar al cricket, y corre mucho viento y el dia sabado no solo habia viento sino lluvia durante gran parte del encuentro, eso dificulto grandemente la tarea de los pateadores. La semana anterior los de negro en el comienzo del Tri Nations aplastaron a los Springboks por 32 a 12 y estos ultimos no pudieron apoyar ni un try.

La semana que viene el Tri Nations se muda para la costa de oro australiana, a la ciudad de Brisbane, donde los locales los Wallabies debutan recibiendo la visita de los 'golpeados' Springboks, que a pesar de contar con todas sus estrellas menos Bakees Botta, suspendido por inconducta en el primer partido, no logran brillar como los ultimos campeones del mundo y del Tri Nations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario