domingo, julio 18, 2010

Mundial New Zealand 2011

Uruguay mas cerca de Nueva Zelanda


En la fria tarde de ayer en Montevideo, en el estadio Charrua con unos 3.000 asistentes de testigos Uruguay aplasto a Kazajstan 44 a 7. Los Teros lograron apoyar 4 tries y se llevo otro por juego sucio del rival, convirtio todos los tries y ademas pateo 3 penales a los palos entrando todos, mientras que los Nomades mediante robar un pase largo lograron apoyar el unico try, eso si debajo de los palos que lograron convertir.
Por otra parte Rumania en su casa logro una importante victoria ante el 2ndo de Africa :Tunez por 56 a 13, aunque los africanos apoyaron un try que convirtieron y patearon dos penales fueron aplanados por una Rumania que apoyo 6 tries mas uno por juego sucio y convirtio 6 de los 7 y pateo 3 penales a los palos.
De esa manera Uruguay recibira en el estadio Charrua el sabado 6 de Noviembre a Rumania y a los 15 dias, el sabado 20 habra revancha en Bucarest, aunque con un poco de sabor a asaña ya que Uruguay todas las veces que enfrento a Rumania nunca le pudo ganar, lo diferente de esta vez es que Rumania va como el tercero de Europa aunque todos sus jugadores juegan en Francia y son muy fisicos Los Teros los enfrentaran con el sueño de quedarse con la plaza 20ma del Mundial en Nueva Zelanda 2011, alli participaria del pool B junto a los Pumas, Inglaterra, Escocia y Georgia rival que conoce muy bien, de hecho le ha ganado en varias oportunidades incluso en el Mundial de Australia 2003 por 24 a 12. Arriba Uruguay ! Arriba Teros!!

Podras ampliar esta informacion en http://www.rugbyworldcup.com/














































































































                                                                                                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario