miércoles, julio 21, 2010

Currie Cup 2010

Comenzo la Currie Cup 2010

Si, el fin de semana pasado en Sudafrica comenzo a jugarse el torneo de rugby mas antiguo del mundo la Currie Cup. Recordemos a nuestros lectores que despues de disputarse la Vodacom Cup, es decir el torneo domestico sudafricano que se disputa previo a la Currie Cup. donde los equipos provinciales se dividen en dos zonas: la norte y la sur y se enfrentan a una rueda dentro de cada zona, luego se toman en cuenta los primeros 4 equipos de cada zona que clasifican para disputar los play offs, son los mismos que califican para jugar la Currie Cup Premier y los 3 restantes en cada zona, la Currie Cup First Division que justamente comenzo este fin de semana , pero exactamente antes se juegan unos partidos para entrar en ritmo se les denomina Conpulsory Friendlies.

Con las victorias de Eastern Province Kings sobre Border Bulldogs por 42 a 28, y de Griffons sobre Valke por 43 a 8, dio comienzo la First Division


Currie Cup Premier Division
Mientras que en la Currie Cup Premier Division se jugo la segunda fechacon varias sorpresas entre ellos la derrota de los Blue Bulls y aqui estan todos los resultados:
Sharks 34-28 Blue Bulls, Free State Cheetahs 33-26 Griquas, Pumas 37-32 Platinium Leopards, Western Province 32- 0 Golden Lions.

La fecha inaugural tuvo su atractivo, perdieron los Sharks y los Cheetahs y estos fueron los resultados: Griquas 40-34 Sharks, Blue Bulls 38-15 Pumas, Free State Cheetahs 11-25 Western Province y Platinium Leopards 13-43 Golden Lions.

La semana que viene se enfrentaran Leopards que vienen ultimos con 2 puntos con los  Western Province que lideran la tabla con 8 puntos, el recuperado Sharks frente a Pumas, Griquasque viene cuarto con 6 puntos recibira a los Lions y una final anticipada Blue Bulls que vienen terceros con 6 puntos recibiran en el Lotus Vierfield a los complicados y siempre presentes Free State Cheetahs.

Podras ampliar toda la informacion en http://www.sarugby.co.za/

No hay comentarios:

Publicar un comentario